lunes, 3 de noviembre de 2014

Kzlx vs Full Havok & Hercules

Jajaja! Aun me sigo arrepintiendo de no haber activado el kamikaze! Me hubiese llevado a uno al menos, pero esque todo era una loquera pfff..!! Fue emocionante XD


No hay comentarios.:

Publicar un comentario