Que yo recuerde Felina Vampirezca compro unas cuentas! Y ademas botera. Afortunadamente pues todo se paga, y fue hackeada! XD Aunque ya recupero muchas cosas, paso de pegar 150 a 75 mil pero bueno eso ya es algo! Boom, boom, gatilla!
Su perfil: http://mx1.darkorbit.bigpoint.com/p/51DvY-BfoEG/?lang=es
Su perfil: http://mx1.darkorbit.bigpoint.com/p/51DvY-BfoEG/?lang=es
19.08.2014 - 14:33 Has destruido al piloto espacial F£Ł!ИΔ√Δмp!re§cΔ (VRU).
19.08.2014 - 14:33 Has obtenido 512 puntos de honor
19.08.2014 - 14:33 Has obtenido 51200 puntos de experiencia
19.08.2014 - 15:12 Has destruido al piloto espacial F£Ł!ИΔ√Δмp!re§cΔ (VRU).
19.08.2014 - 15:12 Has obtenido 512 puntos de honor
19.08.2014 - 15:12 Has obtenido 51200 puntos de experiencia
19.08.2014 - 15:03 Has obtenido 512 puntos de honor
19.08.2014 - 15:03 Has obtenido 51200 puntos de experiencia
19.08.2014 - 15:02 Has destruido al piloto espacial F£Ł!ИΔ√Δмp!re§cΔ (VRU).
19.08.2014 - 15:02 Has obtenido 512 puntos de honor
19.08.2014 - 15:02 Has obtenido 51200 puntos de experiencia
19.08.2014 - 14:53 Has destruido al piloto espacial F£Ł!ИΔ√Δмp!re§cΔ (VRU).
19.08.2014 - 14:53 Has obtenido 512 puntos de honor
19.08.2014 - 14:53 Has obtenido 51200 puntos de experiencia
No solo se me avientan las gatas, tambien las perras! Pues bueno! Jaja, se me escapo varias veces gracias a su camuflaje y PEM! XD Pero aún asi alcanzo el descuento! XD
19.08.2014 - 15:15 Has destruido al piloto espacial ♥♀ScoobyDoo♀♥ (MMO).
19.08.2014 - 15:15 Has obtenido 512 puntos de honor
19.08.2014 - 15:15 Has obtenido 51200 puntos de experiencia
19.08.2014 - 15:06 Has destruido al piloto espacial ♥♀ScoobyDoo♀♥ (MMO).
19.08.2014 - 15:06 Has obtenido 512 puntos de honor
19.08.2014 - 15:06 Has obtenido 51200 puntos de experiencia
Este definitivamente ya me las debia! Era temp. y gracias a su autoclic me mato unas cuantas veces! Haha!
19.08.2014 - 15:14 Has destruido al piloto espacial R I Ð Ð I C K (VRU).
19.08.2014 - 15:14 Has obtenido 53760 puntos de experiencia
19.08.2014 - 15:14 Has obtenido 538 puntos de honor
Extra:Es la primera vez que me quedo un ratillo en una base, fue divertido! XD Y mas cuando todos vienen a destruirla! Se arma el relajo TODOS VS TODOS! XD