No escribire nada especial. Escribire porque si algun dia este proyecto llega a funcionar quiero recordar el dia que comenzo todo esto.
Una parte importante en la vida de muchos son los videojuegos. Cada quien tiene su manera de disfrutarlos, algunos disfrutan jugando solos, otros con compañia, otros disfrutan ver a otros jugar, hay tantas formas!
Muchas veces pasamos buenos momentos: epicos, bonitos, para recordar, malos, sustos, tristezas, alegrias, y muchas mas!
Es lo que hace especial a los videojuegos. Los recuerdos que dejamos en cada uno.
Esta es la oportunidad de compartir con los demas esos 'epicos' recuerdos!
Y no solo compartir recuerdos... vivir nuevos momentos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario